Tacos al pastor, entre los mejores platillos del mundo | ILSO Clínica

Tacos al pastor, entre los mejores platillos del mundo

Este alimento fue elegido por distintos expertos en gastronomía y chefs, que le concedieron una calificación de 4.5 de 5 estrellas.

Sin lugar a dudas la comida mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial, por su variedad, su sabor y el toque especial que tienen muchos de los platillos mexicanos.

La tortilla es uno de los elementos que le han dado un sello de identidad, se trata, también, de un producto presente en la alimentación de cientos de hogares en México, pues se le considera imprescindible en la gastronomía nacional.

Y cuando se habla de tortillas inmediatamente se piensa en los tacos, una variedad de la comida mexicana presente en cualquier parte de la república y del mundo.

Los tacos pueden elaborarse no solo en casa, pues a lo largo del país es común encontrar una variedad de Taquerías que van desde el comercio informal hasta sucursales de renombre.

Los hay de todos los tipos, pero recientemente, el sitio Taste Atlas, ha evaluado a los Tacos al pastor como uno de los platillos favoritos no solo en México sino del mundo.

El estudio realizado por Taste Atlas

Según este sitio, esta variedad de los tacos, se ubican a la cabeza de la lista de las 100 comidas mejor calificadas en el mundo, y es que fueron elegidos por distintos expertos en gastronomía y chefs, que le concedieron una calificación de 4.5 de 5 estrellas. Y detrás de ellos se encuentran el churrasco brasileño y la pizza napolitana.

Para ser precisos, Taste Atlas es como si se tratará del Google Maps de la comida. Fue creado por Matija Babic, quien tuvo la idea de hacer un mapa de los platillos típicos de cada país y ahora, con la colaboración de distintos expertos llevó a cabo la selección de los mejores platillos del mundo.

Por su fuera poco, en esta selección, México contribuye con otros dos platillos que también gozan de amplio reconocimiento y son el chile relleno, con una calificación de 4.3 estrellas y las enchiladas, con una puntuación de 4.2.

Sin embargo, pese a que los tacos al pastor son el platillo mejor calificado, no se encuentran entre los más populares, ese reconocimiento es para dos platillos japoneses: el sushi y el sashimi.

Por supuesto, la recomendación es consumirlos con moderación. Recuerda que cualquier alimento, consumido en exceso, puede ocasionar cambios en tu metabolismo y propiciar el aumento de peso.

Fuente

Taste Atlas

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: